Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No emiten libre deuda

Pague mi deuda. La empresa informa a veraz pero no emite libre deudas!!!! me estan trabando un tramite crediticio sumamente urgente. Mintieron con todo desde cuando contraté el servicio (que por supuesto di de baja) hasta hoy,. En cuanto a mi experiencia la peor empresa prestadora de servicios. Y eso que en argentina son todas malas!

Comentarios
  • Ivanna S

     

    Nunca enviaron el libre deuda o mail que compruebe que no debo nada como dijeron iban a hacer. Lo cual hoy perjudica mi acceso crediticio. Me mintieron con los tiempos y se contradijeron con la resolucion alegando en la última llamada telefónica que ellos informan a veraz pero no emiten comprobantes ni libre deudas! El caso lo voy a llevar a defensa del consumidor

    06 de Octubre a las 6:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas