Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No devuelven dinero de días sin servicio

[Solucionado]

Durante el mes de junio [números] estuve sin el servicio contratado durante aproximadamente un mes por cuestiones técnicas de telecentro, al llamar em decían que al regresar el servicio realice el reclamo que me devolverían el dinero correspondiente a los días sin servicio.
el día de hoy llamo, y me responden que como no concurrió un técnico a verificar que no tenía servicio no me devuelven el dinero. A mi nunca me ofrecieron ni preguntaron por la concurrencia de un técnico.

Comentarios
  • Nicolás M

     

    solución recibida:

     

    Se resolvió mediante defensa del consumidor

    14 de Junio a las 15:06 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas