Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

No aplican la bonificacion prometida

Me prometieron la bonificacion del pack hd desde noviembre de [números]. Jamás me lo bonificaron. Números de gestión 26/10/20 su[números] - 31/03/21 su[números] - 03/05/21 su[números]

Comentarios
  • Yamil A

     

    no me re integraron el dinero

    29 de Julio a las 7:31 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas