Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Ni siquiera tenés el servicio y te cobran

Hace casi un mes pedí el servicio de telecentro cosa que vinieron a instalar y supuestamente ellos tienen un inconveniente con la dirección de la casa, cosa que figura en mi dni, boletas de luz, agua, tarjetas y otros servicios más pero a ellos les figura erróneo. Pero no les parece erróneo cobrar el cargo y facturar sin que uno tenga el servicio ni siquiera instalado. Además te mandan facturación por internet en la calle y no tenes ni idea una vergüenza, y los telemarketing que te atienden mas de 20 min esperando para que tecleen y te digan que tenes que hacer una falta total de respeto.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas