Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito una respuesta

[Solucionado]

Me cortaron el servicio supuestamente por falta de pago ,cuando el cobro iba a ser por débito ...

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    26 de Marzo a las 11:39 hs.

  • Roberto A

     

    NO TENGO MI NUMERO DE CLIENTE ME LA PUEDEN ENVIAR

    27 de Marzo a las 10:53 hs.

  • Roberto A

     

    solución recibida:

     

    Tengo una queja muy grande para hacer xk enves de llamarte y preguntarte k pasa "no" directamente te cortan y en el n* de tel. K te dejan no te dan opciones te olvidaste algo y CAGASTE x fabor sean mas flexibles con los clientes muchas gracias.

    28 de Marzo a las 7:53 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas