Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito que telecentro le envie la solicitud formal de instalación de la caja

No pudieron instalar el servicio en mi departamento porque no estaba instalada la caja en el edificio. Me dijeron que se habían comunicado con el consorcio y que le habían enviado la solicitud de aprobación para la instalación de la caja, y desde la administración del consorcio me dijeron que no habían recibido nada. Por favor espero que se solucione rápido este tema.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas