Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito que me activen el pak del futbol ya lo pedi ase 2 dias y me aparece b

Hola ase 2 dias pedi el pak del futbol .y no me aparece todavia esta blokeado el canal tnt .espor y fox espor premiun .trato de comunicarme y no me puedo comunicar

Comentarios
  • yesica D

     

    solución recibida:

     

    toy esperando la solucion del reclamo

    07 de Febrero a las 22:41 hs.

    Comentar

    • yesica D

       

      espero mi reclamo que me lo solucionen

      07 de Febrero a las 22:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas