Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito q me den una promocion

[Solucionado]

El tema es que solo teng internet y me cobran [números] pesos solo x internet.me parece un descaro ,un abuso ya no se como llamarlo.no tengo trabajo .pago cn mi fondo de desempleo que es muy poco y teng q pagar [números] pesos de inteenet es un abuso.necesito una promocion

Comentarios
  • roxana M

     

    La unica solucion es una promocion

    01 de Abril a las 21:44 hs.

  • roxana M

     

    No me llamaron ? Ni se molestaron

    06 de Abril a las 7:28 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Abril a las 10:08 hs.

  • roxana M

     

    Mi celular ya lo tienen es ********** y mi nombre es roxana misiano

    06 de Abril a las 11:04 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    06 de Abril a las 11:32 hs.

  • roxana M

     

    solución recibida:

     

    X suerte me llamaron y me ofrecieron una promocion

    17 de Abril a las 7:43 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas