Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito q instalen el servicio q elegí

Después de muchos inconvenientes por no explicar claramente lo necesario para solicitar el servicio, (pedí internet y como a mi nombre me pedían tarjeta de crédito, q no poseo, y a nombre de mi hijo sólo debito, solicite la instalación a su nombre. Di mi email,xq soy yo la q se encarga de controlar los vencimientos... Primero pedimos la tarjeta de débito, esperamos 30 para q llegará,una vez q llegó, llamo y me dicen q hay q habilitar la tarjeta, demoró tres días más, volví a llamar y me dicen q tienen q debitar $ [números] q los descontarian de la factura, luego me dicen q están verificando los datos...sigue pasando el tiempo... Vuelvo a llamar y apareció una deuda a mi nombre(le di de baja en mi otro domicilio, y quedó un mes adentro, pero nadie me lo notificó),pago lo adeudado y al fin me dan turno para la instalación,( a todo esto transcurrieron 2 meses)..el sabado5/6 viene un muchacho de zona sur, siendo yo de san justo a las 11hs... Le explicó como me parecía q debía hacer el trabajo, y puso un sin fin de problemas, q trabaja hasta el medio día, q vivía lejos, q era mucho trabajo, q el cable no era el adecuado, en síntesis,se fue sin efectuar su trabajo. Me llaman dándome turno para el 8/6 y la persona q vino dijo q el palo de afuera estaba muy lejos, aclaró q donde vivo hay 4dtos y todos tienen telecentro...no recibí llamada de la empresa y lo peor fue q cuando llamaba,transferian la llamada y cortaban...llame toda la tarde,hasta q di con una buena empleada q revisó mi caso y me dijo q no había motivo para q no lo instalaran, ya q estaba aprobada la instalación. Me dio un nuevo turno para el 9/6.ojalá vengan y hagan su trabajo.

Comentarios
  • Silvia P

     

    No vinieron a instalar el servicio

    17 de Junio a las 21:12 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas