Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito nuevamente el servicio de cable y que descuenten la falta del mismo en

Hace 20 días que no tengo el servicio de cable. Llamo por teléfono y me contestan que es un problema zonal, que será resuelto como máximo en 72 hs, pero esto ocurre desde hace 20 dìas y la solución no llega. Otros vecinos de la cuadra han tenido el problema pero ya le han restablecido el servicio, en cambio en mi domicilio sigo sin él.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas