Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito el servicio de cable e internet

Me cansé de pedir el servicio en mi nuevo domicilio y aún nadie me dio solución, ya complete el formulario más de 4 veces y jamás me llamo un representante de la empresa para darme una respuesta, es una vergüenza ya que debo pagar igual estos dos meses que no tengo ni cable, ni internet, son unos sin vergüenzas!!!

Comentarios
  • Vanesa

     

    El personal de Telecentro jamás se comunica conmigo para solucionar mi problema, son unos mal educados. Hace más de 1 mes que no tengo el servicio y lo debo pagar igual. Es una falta de respeto

    26 de Marzo a las 7:06 hs.

    Comentar

    • Vanesa

       

      Son unos sin vergüenzas hace 1 mes que no tengo cable ni internet y no me solucionan el problema

      26 de Marzo a las 7:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas