Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Necesito cambio de modem

Hace meses estoy intentando que telecentro me cambie el modem. Mi comp***dora me indica que la seguridad del mismo es de un sistema que está próximo a caducar y la señal es cada vez peor. El modem ya tiene 6 años. Tengo contratados [números] megas al p2 porque el speed test me da 12 y 9 mb. De bajada y subida. No quiero tener que cambiar de compañía sólo por cambiar el modem

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas