Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Muy mala atención , derivan la llamada y no solucionan nada

Estoy esperando la instalación desde el sábado 5/11, ese día vinieron tarde y no lo instalaron xq era largo el tramo a conectar y se le hacía tarde ...,llamo y me dan turno para el martes 8/11, la excusa fue q el palo de luz estaba lejos(hay 4departamentos más y todos tienen reencuentro),además dicho palo está en la vereda de enfrente. Me programan el turno para el miercoles9/11, llovió y no vinieron, me dan para jueves 10/11nunca vinieron y al llamar me dicen q estaba anotado mal el número de departamento ... Digo yo, el sábado vino el muchacho y toco timbre... Es una vergüenza. Ahora hicieron el reclamo para arreglar el domicilio y tengo q esperar 72 hs ... Pésima la atención. Te derivan con uno y con otro hasta q cortan la comunicación. Dos meses q estoy tratando de instalar el servicio. Siempre hay un problema. Nadie se hace responsable y no solucionan nada... Se abusan porque saben q no llegan otras empresas o las q llegan son muy caras... Veremos q pasa la semana próxima, si lo instalan o no.

Comentarios
  • Silvia P

     

    5/6 fue la fecha

    13 de Junio a las 20:40 hs.

    Comentar

    • Silvia P

       

      Xq no instalaron el servicio, estando aprobada la instalación...

      18 de Junio a las 4:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas