Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me siento estafado

[Solucionado]

La empresa reclama una factura de hace un año y me amenaza con cortar el suministro. Siendo que si uno no paga al segundo mes lo cortan. Hoy 11/6 quiero hablar por teléfono y sale llamada bloqueada, no tengo internet y recién se cortó el cable. Como pretenden que guarde los ticket de pago fácil después de un ano. Soy cliente en este lugar hace 15 anos. Cuando llamo la gente que atiende no da muchas explicaciones. Pido hablar con algún supervisor y contestan negativamente. Que debo hacer? recurrir a defensa del consumidor o bajarme los pantalones porque ellos son los poderosos?
muchas gracias

Comentarios
  • Llegó R

     

    solución recibida:

     

    Mí experiencia. Fue lamentable , luego de quejarme me cortaron el servicio

    16 de Junio a las 2:33 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas