Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me reclaman un módem que los técnicos se llevaron y no dejaron cobsra

Mi papá dio de baja el servicio los técnicos se llevaron el codificador y ahora lo intimidan a pagar uno en [números] dólares por lo van poner en el veras mi papá de 63 años jubilado y sin recursos esta muy angustiado por semejante e*****

Comentarios
  • Martin J

     

    Buen día telecentro una ves finalizado el servicio se lleva los equipos y no te comprobantes y hoy intimidan a mi papá en meter al veraz sin de devuelve dicho equipo que no tiene

    13 de Abril a las 10:34 hs.

    Comentar

    • Martin J

       

      Nadie se comunicó conmigo para darme explicaciones y una solución de dicho accionar

      28 de Abril a las 6:06 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas