Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me quieren cobrar una boleta de mi madre que fallecio

Hola buenas tardes telecentro me quiere cobrar una boleta de mi madre fallecida. Y me dicen que me dejan la deuda en el domicilio si no la pago. Cuando yo llame a avisar que no podia pagar ese monto que mi madre fallecio. Tampoco me ofrecieron un descuento en la deuda o alguna facilidad de pago

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas