Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me quedo sin servicio muy seguido

Estoy sin servicio y no puedo hacer el reclamo por telefono porque lo unico k esta es la musica.me kedo sin serbicio muy seguido y para el colmo aumentan la tarifa sin avisat y me coryaton como 10 canales el servicio es malisimo

Comentarios
  • Luis A

     

    Sogo sin servicip de cable

    08 de Marzo a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Sigo sin servicio

      20 de Marzo a las 19:35 hs.

  • Luis A

     

    Sigo sin cable

    08 de Marzo a las 12:46 hs.

    Comentar

    • Luis A

       

      Sigo sin csble.solucionat a la brevefad x favor

      08 de Marzo a las 16:42 hs.

      Comentar

      • Luis A

         

        No esta solucionado y hace 1 semsna que llamo a telrcentro y no puedo comunicsrme

        09 de Marzo a las 12:25 hs.

        Comentar

        • Luis A

           

          Sigo sin srrvixio

          12 de Marzo a las 9:22 hs.

          Comentar

          • Luis A

             

            Sigo sin solucion y enca es impossible cominocatse con telecentro

            19 de Marzo a las 8:19 hs.

            Comentar

            • Luis A

               

              Reparacion u rembplso hacr 20 dias k estoy sin setvivio

              19 de Marzo a las 8:21 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Telecentro

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas