Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me instalaron otra cosa no es el servicio que contrate

Contrate un servicio me ofrecieron un deco4k para una televisión cuando me vinieron a instalar yo no sabía como sin los deco lógicamente porque lo tienen que saber los que instalan y me instalaron dos decodificadores comunes llame para hacer el reclamo pero me dicen que no me lo pueden cambiar yo contrate un servicio y me instalaron otra cosa a eso le sumo que tres veces vinieron para la instalación y siempre me ponían un pero hasta qe la tercera vez por fin lo instalaron..yo firme por los deco recibidos x eso no me lo quieren cambiar pero es algo que algunos usuarios no conocemos que es lo que me pasó a mi

Comentarios
  • Celeste R

     

    Ni siquiera me llamaron

    12 de Agosto a las 22:16 hs.

    Comentar

    • Celeste R

       

      Todavía ni siquiera me llamaron es una porquería el servicio que dan.

      22 de Agosto a las 0:28 hs.

      Comentar

      • Celeste R

         

        No me llamaron aún

        05 de Setiembre a las 16:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas