Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me están cobrando un servicio que no tengo

Nuevamente reclamo por que ya lo hice el año pasado y pensé que lo habiam eliminado el servicio lo llegue a tener solo por un mes servicio que obvio pague obviamente para tenerlo cuando pasa el mes siguiente veo que ya lo habían cortado un día que llegue a casa y no había cable me dirijo hasta un pago fácil a pagar para tener la señal nuevamente y le dicen que la factura era de 8 y más cuando es servicio era de [números] obviamente no pague nada le llame le dije que si era un error y me dijeron que me estaban cobrando un montón que no tenían sentido y les dije el servicio es de [números] en fin llegué la pandemia ellos buscaron su equipo y el sábado nuevamente me llenan diciéndome que debo una factura de 9 mil cuando no llegue a tener más el servicio y solo fue un mes el cual pague lados que deben resolver su problema por que no debo ni quiero estar en el veras por culpa de unos abusadores

Comentarios
  • Milagros M

     

    No han brindado solución

    03 de Julio a las 8:31 hs.

    Comentar

    • Milagros M

       

      No me toman ningún reclamo estoy cansada de llamar me cortan una y otra vez y ahora aparezco en el veraz por culpa del mal funcionamiento de esta empresa

      29 de Julio a las 15:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas