Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me engañaron con una promoción

[Solucionado]

Me prometieron 40% de la tarifa por un año y me lo sacaron a los 3 o 4 meses. Quiero dar de baja y no atiende nadie.

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    09 de Abril a las 12:34 hs.

  • Barbara P

     

    Ustedes tienen el número de contacto usuario *******

    09 de Abril a las 12:43 hs.

  • Barbara P

     

    solución recibida:

     

    Llame al telefono y me bonificaron el 50% por 4 meses. Dentro de 4 meses si no exitienden la promocion doy la baja del servicio.

    10 de Abril a las 13:18 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas