Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me dejan sin servicio constantemente , durante el mes de julio y a agosto

Telecentro desde el mes de julio y lo que va de agosto ,me corta el servicio durante muchas horas constantemente , muchos fines de semana sin servicio .
no lo pueden solucionar , y enzima no me descuentan los días sin servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas