Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cortaron el servicio y pague

Hoy 27/09/21me cortaron el servicio completo telefonia wi fi y cable el dia 08/09/21 pague $[números] con tarjeta visa cuando llame a pagar me cobraron esa suma y me dijieron que solo esta debiendo la boleta fe septiembre que hay tiempo dr pagarla hasta 08/10/21 y hoy sin avisar me cortan el servicio y encima me reclaman 3 boletas de las cuales pague tengo el numero de gestión todo.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas