Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobraron dos veces la misma factura

Telecentro me informó a través de un cartel en mi tv que me habían dado de baja el débito automático. (2 de junio ) entonces, abone el monto que tenía que pagar a través de mercado pago . Efectue el pago correctamente, modo manual le dicen ellos ( 4 de junio ) y resulta que a los tres días ( 7 de junio ) me debitan de mi tarjeta de crédito el monto de la boleta que ya pague . Hoy ( 9 de junio ) efectuo el reclamo en telecentro, me atiende una persona, muy amable .pero me dice que no me van a devolver el monto que queda a favor para las siguientes facturas . Y lo veo mal porq el error no fue mío. al contrario fue de ellos . Quiero que me devuelvan la plata no que quede saldo a favor

Comentarios
  • Magali G

     

    No sé han comunicado conmigo ni resolvieron el problema.

    14 de Junio a las 9:12 hs.

    Comentar

    • Magali G

       

      No me brindaron una solución.

      28 de Junio a las 12:02 hs.

      Comentar

      • Magali G

         

        No solucionaron mi reclamo

        12 de Julio a las 6:56 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas