Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobraron algo dos veces !

Estoy adherido al debito automático el mes pasado no me lo debitaron, asi que este mes abone ni bien me llego la factura y a los dos días me debitaron y me cobraron nuevamente el mes! no se que hacer no me dan una respuesta. Necesito el dinero que me sacaron para pagar otro servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas