Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran servicios que no contrate

Desde enero vengo pagando un servicio que jamas contrate, y me hablan de bajas que jamas ejecutan, yo solo consumo [números] megas de internet solo ese servicio

Comentarios
  • karina P

     

    Aún no me llamaron ni hicieron ninguna devolución de lo mal cobrado, necesito me reintegren lo que pague y encima el debito automatico no lo puedo sacar si no es con consentimiento de ellos

    01 de Abril a las 8:39 hs.

    Comentar

    • karina P

       

      Aun nonveo quw me devuelvan lonque solicite y me xobraron demas

      12 de Abril a las 5:28 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas