Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me cobran algo que no uso wifi de la calle

Intento comunicarme con un operador y no hay opción nunca paso eso antes...mi problema que la factura siempre me llega cada vez mas cara y no solo eso es que me cobrar wifi de la calle cuando yo no lo active...ya hace dos meses llame x lo mismo que me lo desactiven lo hicieron y ahora me llega que me cobraron otra vez. Yo no lo uso y nadie mas que yo no tiene acceso al email para usarlo. Quiero que me reintegren esos [números] pesos que me cobraron porque yo no uso wifi de la calle. Soy jubilada y cada vez mas caro. Necesito una solución.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas