Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Me ciento estafada

Hola yo sume un dispositivo mas ami red de wifi de la calle me lo cobraron y no me lo dieron. Quiero que me lo solucionen o me devuelvan mi plata. Y tambien quiero sacar el debito automatico,ya que el dia viernes 24 de septiembre yo pague los [números]$ y al dia lunes 27 de srptiembre me lo debitaron nuevamente al pago,y ahora pago un dispositivo mas y no me lo ****gan. Me ciento e*****

Comentarios
  • Maira

     

    No fue soluciinado,pague para tener conectado 2 celulares me lo cobro y nunca me lo habilitaron y encima ami celular me lo cobraron 2 veces cuando yo ya habia pagado,TELECENTRO ES UNA MIERDA,ESTAFA ALA GENTE SIN INPORTARLES NADA Y NO SON CAPAS DE DAR LA CARA ELLOS MISMOS.

    14 de Octubre a las 6:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas