Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mala conexión de internet

Quisiera saber porque todos los meses pago diferente?. Y siempre es más caro.
ahora no es buena la señal, ya estoy arta de pagar una fortuna,x algo q no funciona como corresponde.
quiero una pronta solución.
cómo así también yo les pago todos los meses en tiempo y forma.
gracias.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas