Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Mal servicio telecentro

Telecentro. El servicio que ofrecen parece maravilloso. Pero después es de terror.
no cumplen nunca con los gigas contratados.
la señal es intermitente.
el hd no existe ya que por los problemas que tenemos la.señal siempre es borrosa.
y ni hablar de los cortes de servicios que obviamente son x 3 ya que los packs que ofrecen son telefonía, cable e internet.
el servicio técnico, que es externo, siempre dice lo mismo: el cableado es defectuoso siempre van a tener problemas de señal.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas