Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Lo que se necesita es ponerle un freno a estos sinverguenzas

El problema mio es el de muchos estamos sin servicio hace 1 semana y te dan fechas de servicio técnico que jamas cumplen llamas y luego de 1 hora de espera las operadoras casi todas extranjeras te prometen otra fecha para dentro de 10 días y asi pasa el mes sin servicio pero te cobran igual estoas ladrones

Comentarios
  • nestor B

     

    ni siquiera llamaron para decir que no podían venir el dia pactado x ellos

    26 de Febrero a las 11:59 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas