Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

La facturación correspondiente y mas tiempo para abonarlas

Me instalaron telecentro , y no me llego nunca la factura ni por via email o en papel, me entero a través de una imagen en la tv que debo $2.[números], que de no pagar el corte seria el 20/3/[números], no meja margen para tener el dinero ,ya que yo no me niego al pago...realmente deberían ser mas responsables ,cuidar al cliente y enviar en tiempo y forma la facturación correspondiente. Quiero registrarme en la sucursal virtual, parece que yo no existo...porque no puedo....

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas