Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

La conexion del cable

A fines de noviembre del año [números] efectué telefónicamente la subscripción a telecentro, abonando $ [números] el empleado que me atendió dijo que a la semana me conectaría el servicio de cable los primeros días de diciembre me contacte y la respuesta después de estar 40 minuto tratando de ser atendida fue que no hay fecha de instalación debo esperar 40 días estos se cumplieron en mes de enero, desde entonces trato de comunicarme, no puedo lograrlo, esta empresa no se comunico en ningún momento.

Comentarios
  • ROXANA G

     

    no fue solucionado a la fecha no se comunicaron nunca para solucionar este inconveniente

    11 de Febrero a las 10:10 hs.

    Comentar

    • Telecentro Representante de Telecentro

       

      - La empresa realizó un comentario -

      21 de Febrero a las 9:53 hs.

      Comentar

      • ROXANA G

         

        desde fines de noviembre que abone nunca me llamaron para conexión no tiene vergüenza

        21 de Febrero a las 10:37 hs.

        Comentar

        • ROXANA G

           

          NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO Y QUE UNA EMPLEADA ESCRIBA ELEVARE EL RECLAMO ME PARECE UNA GRA FALTA DE RESPETO GRACIAS TUQUEJASUMA POR SU APOYO

          21 de Febrero a las 10:39 hs.

          Comentar

          • ROXANA G

             

            al dia de la fecha me envían una respuesta en ingles a mi reclamo inaudito desde ya muchas gracias tuquejasuma

            22 de Febrero a las 11:33 hs.

            Comentar

            • ROXANA G

               

              no solucionaron nada hasta la fecha

              27 de Febrero a las 15:05 hs.

              Comentar

              • ROXANA G

                 

                GRACIAS POR SU PREOCUPACION HASTA EL DIA DE LA FECHA NO SE COMUNICARON AUN CONMIGO

                07 de Marzo a las 11:56 hs.

                Comentar

                • Telecentro Representante de Telecentro

                   

                  - La empresa realizó un comentario -

                  12 de Marzo a las 14:08 hs.

                  Comentar

                  • ROXANA G

                     

                    Buenas tardes la misma respuesta me viene dando hace mas de un mes

                    13 de Marzo a las 15:02 hs.

                    Comentar

                    • ROXANA G

                       

                      siguen respondiendo que lo mandaron a otro sector para una pronta solución parece que se rieran de una , gracias tu queja suma pero contestan lo mismo y no solucionan nada ese gente

                      13 de Marzo a las 15:04 hs.

                      Comentar

                      Más reclamos hacia Telecentro

                      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                      Empresas más buscadas