Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Intalación no hecha y pagada

Me inscribí para contratar telecentro por primera vez y quedaron en llamarme para venir a hacer la instalación pero no llamaron,la plata fue transferida osea me descontaron la plata de la tarjeta pero llamo llamo y no me atiende nadie
necesito comunicarme urgente con la empresa o que me devuelvan el dinero.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas