Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Instalación de servicios

Numero de cliente [números]. Es imposible comunicarse al area tecnica.llamamos al area de ventas nos transfieren y cortan. Estamos esperando que vengan a instalarnos desde el sabado pasado y nos vienen reprogramando las visitas. Necesito saber si van a venir hoy o directamente doy de baja el servicio. Para contrataciones son muy eficientes pero una vez que sos cliente por lo que veo todo lo contrario. Aguardo comentarios por favor!!

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    03 de Abril a las 12:15 hs.

    Comentar

    • Micaela R

       

      Yo no reprograme nada
      Quiero dar de baja el servicio. Llamo al telefono brindado y no puedo comunicarme.
      Aguardo confirmacion de la baja. Gracias.

      03 de Abril a las 12:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas