Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Incumplimiento de promoción

Mi queja en con respecto al incumplimiento de promociones o descuento ofrecidos.
pedi la baja del servicio en el mes de marzo del 2 0 2 0 a lo que me respondieron con una oferta del 50% de descuento por un año para poder mantener el servicio, sin ningún aviso previo y bajo ningún concepto me retiraron la promoción el mes pasado (mayo 2 0 2 0) obligándome a pagar el total del servicio que no puedo abonar. Ya son dos facturas acumuladas que no puedo abonar por que no contempla los montos acordados para mantener el servicio, es una locura no tener respuesta y encima luego tratarte de deudor.
me estoy asesorando para generar una demanda a la empresa por muy difícil que sea con tal de demostrar su error y exponerlos frente a la ley. Cliente 5 7 0 5 4 8 1

Comentarios
  • chespicna

     

    Telecentro no se comunico para resolver el su problema.

    30 de Junio a las 19:50 hs.

    Comentar

    • chespicna

       

      Aun no se hicieron cargo a pesar de las denuncias.

      27 de Julio a las 12:29 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas