Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Inconvenientes en la red

Vinieron a mi domicilio dos técnicos y verificaron que problema esta en la red y que en 72 hs.,se iba a solucionar, pasaron mas de 15 días y los problemas existen, este es el nro. De ticket [números]pd[números], sigo llamando a la empresa pero no me dan ninguna solución.

Comentarios
  • JORGE R

     

    La empresa dice haberlos solucionado pero sigo con los mismos problemas hice la reclamación para que vuelvan a verificar pero no dieron ninguna respuesta.

    10 de Octubre a las 7:36 hs.

    Comentar

    • JORGE R

       

      No fue solucionado hagan algo por favor. Gracias

      11 de Octubre a las 17:38 hs.

      Comentar

      • JORGE R

         

        Siguen los mismos problemas.

        25 de Octubre a las 7:24 hs.

        Comentar

        • JORGE R

           

          existen los mismos problemas, sin solución,

          26 de Octubre a las 8:24 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Telecentro

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas