Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Inconvenientes captación

Hola. Hace unas semanas que no puedo captar telemax. Podrían informarme cuál es el inconveniente? muchas gracias

Comentarios
  • silial

     

    Nunca se comunicaron conmigo ni mejoraron el problema

    10 de Noviembre a las 7:14 hs.

    Comentar

    • silial

       

      Jamás me contactaron ni repararon el inconveniente

      06 de Diciembre a las 6:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas