Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Hola si no me devuelven lo que me devitaron de mí tarjeta de crédito un mes ante

Di de baja el servicio .y ya estaba debitado un mes antes la factura ..me dijeron que me lo devolvían en 10 días hábiles y estoy esperando y nada

Comentarios
  • Lola

     

    Me mienten me dijeron primero que 10 días hábiles ahora que 30 hasta un representante directamente me dijo que no devolvían dinero ..que yo el servicio lo tengo todo noviembre y yo ya lo di de baja el 29 de octubre me mienten todo el tiempo porque hasta ahora nada

    16 de Noviembre a las 1:29 hs.

    Comentar

    • Lola

       

      Sin solución me mienten me dijeron que para el 15 de noviembre mucha mentira uno te dice una cosa y otros otra ..

      16 de Noviembre a las 1:33 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas