Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Hbo max

[Solucionado]

Quiero dar de baja el hbo max al q me suscribi ,,no puedo desde la aplicación de hbo max

Comentarios
  • Ale F

     

    igual me paso, dice que te da 3 meses gratis y 3 meses al 50%, espero que me los den

    03 de Julio a las 22:48 hs.

  • Analia G

     

    No me llegó ninguna canselacion desde Telecentro

    07 de Julio a las 12:15 hs.

  • Analia G

     

    solución recibida:

     

    Ahora sí muchas gracias

    07 de Julio a las 12:17 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas