Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Fraude

[Solucionado]

Buenas tardes, la empresa es una e***** el incremento de las cuotas son desmedida todos los meses, no te podes comunicar con ningún representante si sos cliente. Tengo el debito de la empresa desde la tarjeta. El mes pasado he llamado para la solicitud de baja, y entonces me dijeron por el importe de [números], que iban a cambiar el decodificador de las tv sin cobrar nada y hoy verifico el saldo de [números] para el mes de agosto, es mucho dinero y no entiendo lo que cobran. No se puede hablar ni pedir la baja xq no te solucionan nada

Comentarios
  • Jorgelina V

     

    No responden de manera concreta ni por watsapp ni el correo he llamado me dijeron sobre un importe de más, les comunique sobre que pedí la baja del debito de la tarjeta. Y nada, último msj de watsapp que alguien se iba a poner en contacto conmigo y nada

    07 de Agosto a las 6:10 hs.

  • Jorgelina V

     

    solución recibida:

     

    Me bajaron el costo y retire el debito automatico de mi tarjeta para tener mayor control.
    hace mucho tiempo no utilizo el telefono, y lo siguen debitando en las facturas porque dicen q esta pedido en el plan

    02 de Setiembre a las 16:40 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas