Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falta de empatía con el cliente

En noviembre de 2023 solicito la baja del servicio a domicilio de wi-fi y servicio de cable, en diciembre me contacto y me dicen que dan de baja el débito automático por tarjeta de crédito y por mail me informan de la baja del servicio. en enero de 2024 veo que cortaron wi-fi pero el cable sigue conectado. en febrero me informan por mail que soy moroso , llamo y la persona me destrata y me dice que debo pagar. en 2023 tenia una cuota aproximada a $6000 y en febrero 2024 me reclaman $15000 por un servicio que no solicité y que la empresa se empeña en que siga vigente. si dieron de baja el wi-fi y el débito automático en diciembre, porque no bajaron el cable, yo tenia contrato por los dos, tengo que soportar que me llamen moroso y siempre he honrado mis deudas. La empresa telecentro tercerizo el servicio a domicilio y el motivo central de la solicitud de baja fue la falta de servicio a domicilio ya que telecentro ordenó cambio del receptor 4k y tres veces informan llegar para el cambio que nunca se concretó., el cliente no puede ser el fusible de los problemas internos de una empresa como telecentro.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -