Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Falla de internet

Hoy estuve todo el día sin internet y no podés reclamar por whatsapp ya que cada vez que le escribís el reclamo te dicen que ahora te atienden y nunca te responde nadie, espero que me descuenten los días que no tenga servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas