Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturación y servicio pesimo

Telecentro me esta e*****ndo yo debería pagar [números] ps por bonificaciones ofrecidas y no cumplieron me vienen cobrando casi [números] ps de más hace tres meses me canse de reclamar y siempre dicen que al siguiente mes lo descuentan y sigo igual y ahora me encuentro que no solo me cobran [números] ps de más si no que también me facturaron por [números] ps cuando yo debo pagar [números] ps son uno mentirosos y ladrones y la guía de programación desaparece y las grabaciones se cortan cansada de gastar dinero en llamadas sin solución y atienden de forma maleducados los operadores se burlan de los clientes y no dan solucione o no responden los llamados o cortan la llamada cuando se trata de hacer reclamos técnicos y de facturación..

Comentarios
  • Alejandra

     

    Me pasa exactamente igual

    05 de Setiembre a las 9:17 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas