Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturación ilegal

Telecentro factura de forma ilegal ya que, en mi caso sin haber vinculado ningún dispositivo "celulares" me debitaron el total de [números] pesos adicionales por tal servicio sin haberlo yo utilizado. Por otra parte la opción de baja del servicio es inválida, lleva a otros pasos pero no se puede obtener la baja

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas