Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Facturación errónea

Al momento de contratar el servicio me obligaron a elegir si o si un decodificador 4k y control remoto por voz y al momento de la instalación me instalaron 2, cuando yo pedí 1 solo, ahora me están cobrando 5 mil pesos que nunca elegí por los dos decodificadores que me obligaron a contratar. En la sucursal virtual me figuraba como que tenía $[números] ya pagos y $[números] y pico que tenía que pagar yo, ahora cuando entro me dice que tengo saldo pendiente , saldo que figuraba como que ya estaba pago, no entiendo que tengo que hacer para que dejen de ser tan c******es!!!! ya tengo una denuncia en defensa al consumidor contra la empresa , al parecer ahora tengo que denunciarlos nuevamente , espero una solución con mi queja porque yo no voy a pagar lo que me obligaron a contratar

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas