Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Exceso de cobro y falta de wi-fi

Tengo telecentro y actualmente me duplicaron la cuota mensual, de $3.[números] aprox por me me lo loevaron a $7.[números] aprox. Una locura! me dicen que no tienen promociones y le bajan el mismo servicio a mi mama por otros 12 meses por $ 3.[números] y a mi me dicen que no me pueden bajar el plan!! una verguenza! me restringen el servicio por pagarlo fuera de termino, lo pago y no me reconectan el wi-fi xq me dicen que debo pagar una cuota pendiente que es la de septiembre, y estamos en septiembre! sigo reclamando y me dicen que debo pagar si o si para que me activen wi-fi oyra vez...lo unico que saben es cobrar cada vez mas caro por una pesima atencion y servicio, no me niego nunca a pagarlo pero no puede ser que tenga que pagar mas de $15.[números] por un servicio de clable y wi-fi xq aumento y te cobran el mes que se vencio y el que esta en vigencia! una locura el valor! y encima me niegan una promocion y a mi mama y a mi hermano que se dieron de baja x tener que pagar estos montos los volvieron a llamar para darle el servicio por la mitad de lo que me cobran a mi! soy cliente numero [números] [nombre] sara.

Comentarios
  • Sarita L

     

    Son unos estafadores, lo siguen llamando a mi hermano que vuelva a ser cliente que se dio de baja por el exceso de plata que le cobraban,..ahora lo llaman y le ofrecen el mis.o olan por 12 meses con el 50% de descuento y cuando yo llamo para reclamar que me bajen el monto del plan me dicen que no tienen promociones y me siguen cobrando el doble de lo que pagaba antes, nadie me da solucion.

    22 de Octubre a las 8:23 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas