Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafaron

Quiero la baja de todo y q me devuelan la plata q me estan robando yo no pedi ningun pack xq tengo telered y no quiero telecentro

Comentarios
  • Ernesto

     

    Nunca me devolvieron lo q me robaron ccomo los pongo a ello en el veraz xq son estaaaafadores

    21 de Abril a las 9:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas