Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafada por telecentro

Hice la baja n°[números] en enero del [números] y me facturaron febrero completo . Además desde marzo me cobran lelecentro wifi offnet que jamas pdí. Lo peor es que llamo por telefono y nadie me atiende ni entiende mi consulta el servicio de comunicación x whatsapp. Tengo débito automático y quiero sacarlo de allí y no puedo hacerlo. Vergonzoso.

Comentarios
  • Ana B

     

    ME SIGUEN COBRANDO POR WI FI CALLE, UN SERVICIO QUE NO CONTRATE. UTILIZAN COBRANZA POR DEBITO AUTOMATICO QUE YO USABA CUANDO ERA CLIENTE. SON UNOS ESTAFADORES

    05 de Agosto a las 22:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas