Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa telecentro

Le di de baja al cable el 28/4, me cobraron mayo completo porque estaba facturado y me tenían que devolver este mes $[números] (por mayo), no solo no me devolvieron sino que volvieron a cobrarme todo! dicen que me devuelven pero mucho menos ($[números]) y encima tengo que ir a un pago fácil, jamás salgo, todo lo hago online. Ellos no tienen derecho a abusarse así.
tengo 64 años y soy de riesgo, además tengo un hijo con internación domiciliaria, discapacitado y quieren que salga y lo deje solo.
dan vergüenza!!!

Comentarios
  • Emilse F

     

    Di de baja al cable porque me ponían packs de más, lo peor es que me siguieron cobrando los packs que nunca pedí! Estafafores

    13 de Junio a las 14:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas