Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Estafa, siguen facturando

Di de baja el servicio a principio de 04-21 para que no facturaran el mayo. Retiraron el deco y modem en los primero quince dias del mes de abril. Me llegan facturas por una diferencia de cerca [números] pesos , no se de que porque no lo pueden ver ellos. Ya que no soy mas cliente.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas